Preguntas frecuentes

Q: ¿Dónde puedo obtener más información sobre cómo votar en Florida?

 https://dos.myflorida.com/elections/for-voters/voter-education-toolkit/

Q. Tengo dificultades para comprender u obtener una identificación para votar. ¿Quién puede ayudarme?

 Puede encontrar una guía de identificación del votante muy detallada y clara en VoteRiders.org. o puede llamarlos al (844) 338-8743.

Guía de Florida: https://www.voteriders.org/wp-content/uploads/2018/03/FL-Voter-ID-Guide-2018v1.pdfI

También pueden ayudar a quienes tienen dificultades para obtener la identificación del votante requerida.

Q. ¿Cuándo es el día de las elecciones en Florida?

El día de la elección es el martes, 6 de noviembre de 2018. El día de las elecciones, las urnas estarán abiertas en todo el estado desde las 7:00 a.m. hasta las 7:00 p.m. Cualquier electorado esperando en línea a las 7:00 p.m. tendrá la oportunidad de emitir un voto. Si no sabe dónde está su lugar de votación, comuníquese con el Supervisor de Elecciones de su condado.

También puede encontrar su precinto y lugar de votación en el sitio web del Supervisor of Elections de su condado o mediante la Búsqueda de información para el votante. Voter Information Lookup.

Q. ¿Florida tiene votación anticipada? 

Los 67 condados de Florida ofrecerán votación anticipada desde el 27 de octubre hasta el 3 de noviembre. Además, cada Supervisor de Elecciones del condado puede, a su propia discreción, ofrecer días adicionales de votación anticipada. Comuníquese con el Supervisor of Elections de su condado para obtener más información.

Votación anticipada: cómo emitir un voto en un lugar de votación anticipada antes del día de las elecciones, visit: https://dos.myflorida.com/elections/for-voters/voting/early-voting/

Q: ¿Florida permite votar por correo?

Florida permite votar por correo. Para obtener una descripción completa, vaya a: https://dos.myflorida.com/elections/for-voters/voting/vote-by-mail/

La fecha límite para solicitar el envío de una boleta es a las 5:00 p.m. el miércoles, 31 de octubre. Un votante puede recoger una boleta de votación por correo de la oficina de su Supervisor de Elecciones hasta el día antes de la elección o, si existe una emergencia, el día de la elección. En general, las boletas de voto por correo deben recibirse en la oficina del Supervisor de Elecciones antes de las 7:00 p.m. el día de las elecciones para ser encuestados y contados; las boletas de votación por correo de votantes en el extranjero se contarán si se reciben dentro de los 10 días de la Elección General, siempre que tengan el sello postal a más tardar el día de la elección. Comuníquese con el Supervisor of Elections de su condado para obtener más información.

Si solicita una boleta de votación por correo, ¡RECUERDE FIRMARLA! Su firma debe coincidir EXACTAMENTE con la firma que usó cuando se registró para votar.

Si cambia de opinión y decide NO enviar su voto por correo, DEBE TRAER LA VOTACIÓN VBM al lugar de votación el día que vaya a votar. De lo contrario, su voto puede no contar.

Q: Me registré por correo. ¿Cómo sé que se realizó mi registro?

Debería recibir una tarjeta de información del votante de la Junta de Supervisores del Condado dentro de las dos semanas posteriores a la inscripción. Puede verificar su registro en línea en: Búsqueda de información del votante: verifique su estado de registro de votante y encuentre su lugar de votación:  https://dos.myflorida.com/elections/for-voters/check-your-voter-status-and-polling-place/

O puede comunicarse directamente con el Supervisor of Elections de su condado para verificar el estado de su registro.

Q: ¿Cómo puedo solicitar una boleta de muestra en Florida?

En las elecciones generales, las elecciones federales y estatales estarán en la boleta, incluidas las oficinas del senador estadounidense, representante de Estados Unidos, gobernador, fiscal general, comisionado de agricultura, director financiero, senador estatal y representante estatal, retención judicial y propuestas de enmiendas constitucionales y revisiones. Puede ver una lista de candidatos que se presentan en la División de Elecciones al buscar en la Base de datos de Candidatos y Razas. Candidates and Races Database.  

Hay 13 enmiendas constitucionales propuestas o revisiones en la boleta de la Elección General. Por favor vea el Folleto de Enmienda Constitucional Propuesto para más detalles:

Para obtener información más específica sobre lo que figurará en su boleta, consulte el sitio web del Supervisor of Elections de su condado o comuníquese con el Supervisor of Elections de su condado para obtener una boleta de muestra en inglés o en español.